Nuestra empresa

Nuestra compañía ACEREMEX S. A. de C. V., es una empresa 100% mexicana que nace de la iniciativa privada de un grupo de inversionistas con dilatada experiencia en el manejo y procesamiento de la chatarra de acero, donde nuestro esfuerzo diario está enfocado en diseñar la mejor de las soluciones a las necesidades de las industrias, y con ello satisfacer plenamente sus requerimientos de calidad en el servicio, atención oportuna en el manejo y disposición de sus desperdicios metálicos, ofreciéndole a usted excelentes precios por su material.

Nuestra actividad diaria está fundamentada en los valores de la:

  • Honestidad
  • Transparencia
  • Lealtad
  • Responsabilidad

Visión

En ACEREMEX, nuestra visión es ser una empresa líder en servicio, tecnologías en sistemas de recolección y de procesamiento de materiales, desarrollando plenamente el talento y capacidades de nuestra gente para con ello brindar un servicio profesional y oportuno a cada cliente o proveedor.

Misión

En ACEREMEX, nuestra misión es la recuperación, acopio, procesamiento y comercialización de materiales reciclables ferrosos y no ferrosos.

Enfocando nuestros servicios y capacidades a la compra, recolección y correcto manejo de estos materiales a toda industria que por virtud de su actividad y sus procesos genere desperdicios metálicos. Especializándonos en cumplir todos los requerimientos y estándares de seguridad y calidad que su empresa necesita.